Index Labels

Sharp Folding Vertical: Smartphone Plegable de Sharp

. . No hay comentarios. :

Sharp demostró un nuevo prototipo de pantalla AMOLED plegable, el panel de la demostración se pliega hacia adentro, pero Sharp afirma que también puede doblarse hacia afuera, como lo visto en el plegable de Huawei.

En junio de 2018, Sharp comenzó a producir pantallas OLED flexibles en bajo volumen y, en octubre de 2018, la compañía lanzó su primer teléfono para exhibir su propia tecnología.


Parece que todos los productores de paneles OLED se apresuran a comercializar tecnologías OLED plegables, Samsung Display recientemente comenzó a producir en masa los OLED plegables para el próximo Galaxy Fold, y tanto BOE como Visionox también están produciendo tales pantallas y ahora Sharp también se apresuran a comenzar la producción, a pesar de que su preparación para la producción es probablemente menor a la de Samsung, BOE y Visionox.

Parece que 2019 será el año del OLED plegable, a medida que más marcas de teléfonos inteligentes se unen a la fabricación de los "teléfonos plegables", y está muy claro que la marca japonesa Sharp, está lista para empezar la fabricación de su teléfono inteligente plegable, el cual, según el video presentado del prototipo, se plegaria verticalmente.

El teléfono inteligente plegable de Sharp con pantalla vertical, ha superado pruebas que demuestran que soportar más de 300,000 pliegues, sin sufrir ningún daño aparente y su funcionamiento sigue siendo excelente hasta el día de hoy.

Según los informes, el teléfono inteligente plegable de Sharp aún es un prototipo, lo que significa que el dispositivo no se venderá comercialmente en un futuro cercano.

Sin embargo, es posible que el teléfono inteligente se pueda lanzar en el año 2020 cuando haya una cantidad comercialmente grande de teléfonos inteligentes plegables y que sean algo más generalizados.

Este teléfono inteligente plegable Sharp también presenta una pantalla de 6.2 pulgadas con resoluciones de 1440 x 2992 píxeles, Sharp espera tener su teléfono inteligente plegable en el año 2020 a un costo muy por debajo de lo ya visto en marcas que ya han lanzado o anunciado sus plegables.

Además de Samsung y Huawei, que tienen teléfonos inteligentes plegable, también esta Motorola que se encuentra desarrollando una pantalla plegable, en el nuevo diseño del Moto RAZR 2019 y está a punto de lanzarse este año a un precio de más o menos de $1.500 dólares, también a un menor costo de los ya anunciados y presentados por las diferentes marcas, como Huawei o Samsung.

#Sharp
#SharpFoldingVertical
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más