Index Labels

TESLA MODEL S: BLINDADO A PRUEBA DE BALAS Y GRANADAS

. . No hay comentarios. :

Los autos Eléctricos son la nueva tendencia de la tecnología y una realidad cada vez más palpable, compañías como Tesla que son los primeros de la era moderna en desarrollar vehículos eléctricos para el uso personal, han revolucionado el mundo de los autos, tal y como los conocíamos hace 10 años atrás.

De forma que las viejas compañías que antes se rehusaban a fabricar autos eléctricos, han tenido que adaptarse a los nuevos cambios de paradigmas que nos ha impuesto la era de la tecnología y hemos visto, cómo esas compañías han tenido que empezar a fabricar también autos eléctricos, ya que, dentro de algunos años, ya no se usarán los autos con combustibles fósiles.

Debido a la gran demanda que tienes ahora mismo los autos eléctricos y muy especialmente los autos eléctricos de Tesla Motor, muchas personalidades importantes de todo el mundo están comprando un Tesla, pero hay muchas personas que requieren de una seguridad mucho mayor que el resto de los seres humanos, por esa razón necesitan un auto que sea blindado.

Por esto, International Armoring Corporation (IAC), una compañía que desarrolla blindaje para autos, ha desarrollado un tipo de blindaje muy especial y aseguran haberlo logrado.

El famoso YouTuber Jerry Rig del canal de YouTube JerryRigEverything, el cual cuenta con más de 3M de suscriptores, hizo las pruebas reales en un ambiente controlado, disparando varias veces al cristal blindado del Tesla Model S P100D reacondicionado con el blindaje especial y comprobó que los cristales si son blindados y a pruebas de balas, ahora ustedes están viendo el video de las pruebas realizados por el famoso YouTuber Jerry Rig en su canal de YouTube, el link del video hacia el canal de JerryRigEverything, estará en la descripción de este video.

La empresa International Armoring Corporation (IAC) agregó una armadura laminada de fibra sintética completamente liviana, llamada Armormax, y vidrio balístico a un Model S P100D para crear un auto completamente a prueba de balas para un cliente.

El CEO de IAC, Mark Burton, le dijo a Electrek que tenían tres objetivos principales con este proyecto:

1.- Blindar todo el compartimiento de pasajeros a la amenaza percibida (rifle de alta potencia)
2.- Conservar el aspecto original
3.- Mantener el rendimiento original

A un costo de USD$72,500 dólares y 650 horas laborales, Burton dice que lograron todos esos objetivos y afirma que sus materiales de blindaje patentados les permitieron completar el proyecto agregando solo 550 libras al vehículo.

En cuanto a la apariencia, es ciertamente difícil decir que se modificó a menos que mires de cerca las ventanas.

En cuanto al rendimiento y la funcionalidad, Burton afirma que el rendimiento no se ve afectado y que la única función de pérdida es el hecho de que las ventanas ya no se abren, pero eso se debe a que ahora tienen un grosor de 2″.

Eso es realmente un logro, considerando todos los arneses de cables y sensores en el Modelo S P100D y el hecho de que tuvieron que quitar todos los paneles del techo, piso, puertas, ventanas y postes de pilares, para luego volver a colocarlos.

Otras características incluyen un nuevo piso protegido contra la fragmentación causada por explosivos (es decir, granadas de mano), aunque el paquete de baterías probablemente ya sea util para eso, y se han colocado rodillos personalizados de carrera en cada rueda.

Ya, los vehículos de Tesla se están volviendo populares como vehículos blindados ya que Burton dice que ahora tienen 5 vehículos más de Tesla, para hacer la modificación.

Link al canal de JerryRigEverything

#TeslaModelS
#AutoBlindado
#TecnoInfoRD

***APOYARNOS EN PATREON***

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más