Index Labels

Huawei Mate 30 Pro: Primeras filtraciones del nuevo buque insignia de Huawei

. . No hay comentarios. :

Huawei ha lanzado recientemente sus Smartphone de Gama Alta P30 y P30 Pro, y se espera que la firma china anunciara la serie Mate 30 en octubre.

Ver video


El Mate 30 Pro será el móvil insignia más poderoso de la compañía, fuentes cercanas a la compañía han revelado que el Mate 30 Pro será alimentado por el procesador Kirin 985 construido en 7nm y fabricación EVC, para admitir la conectividad 5G, el procesador incluirá el módem Balong 5000 5G, se especula que el Mate 30 Pro estará disponible en variantes 5G y 4G, en cuanto a memoria y almacenamiento tendrá versiones de 6, 8 y 12GB de RAM y 128, 256 y 512GB de almacenamiento interno, expandibles vía eSim.

El Mate 30 Pro llegará con una pantalla OLED de 6,71 pulgadas suministrada por BOE, y la misma se espera que sea curvada desde los cuatro lados, pero sus otros detalles, como la resolución, aún no están disponibles, se ha filtrado también, que llegará con un hoyo en la pantalla exactamente en la parte superior al centro de la misma.

No hay información sobre si la función de reconocimiento facial avanzado estará disponible, pero sí es seguro que el lector de huellas dactilares estará dentro de la pantalla, tecnología que Huawei viene usando ya en varios de sus Smartphones de gama alta.

Sobre sus cámaras, el Mate 30 Pro, llegará con una configuración de 4 cámaras, pero no tenemos información sobre cuáles serían esas cámaras, lo que sí se sabe es que estará equipado con un sensor 3D ToF.

El diseño de la configuración de las cámaras será idéntico al Mate 20 Pro, ósea, una configuración de cámara con módulo de forma cuadrada estará disponible en su parte trasera, el mismo incluirá cuatro sensores de cámara y un flash LED en el centro.

Además, el Mate 30 Pro llegaría con una batería de 4,200 mAh, lo que parece un poco decepcionante considerando el hecho de que será un Smartphone de gran tamaño, y se espera que sea compatible con la tecnología SuperCharge de 55W, que también está disponible en el Smartphone plegable de Huawei.

El Mate 30 Pro también tendrá soporte para carga inalámbrica inversa de 10W, conexión USB Tipo C, WiFi Dual y protección IP68 contra agua y polvo.

Todavía no hay información oficial sobre su precio y fecha de lanzamiento.

#Huawei
#Mate30Pro
#TecnoInfoRD

**** APOYANOS EN PATREON ***
https://www.patreon.com/TecnoInfoRD

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más