Index Labels

PIXEL FOLD: GOOGLE YA TRABAJA EN UN SMARTPHONE PLEGABLE

. . No hay comentarios. :

El mercado de los móviles plegables está en pañales, ahora mismo los únicos dispositivos reales son, el Royole Flexi Pai y el Samsung Galaxy Fold, y al día de hoy el Galaxy Fold ha suspendido su lanzamiento por unos contratiempos técnicos.

Por lo tanto, técnicamente solo tenemos el Flexi Pai de Royole en el mercado, eso sí, conocemos conceptos y prototipos de muchos fabricantes, pero nada que se haya traducido en un móvil que se encuentre en la calle en masa, pero el día de ayer, en el Google I/O de 2019 Mario Queiroz, vicepresidente de Google, que está supervisando el desarrollo de los teléfonos Pixel, ha confirmado en una entrevista, que Google se encuentra desarrollando un Pixel de pantalla plegable.

Quiroz ha dicho que Google lleva trabajando en un móvil plegable desde hace bastante tiempo, aunque de momento tan siquiera se han decidido por un formato para este tipo de smartphone, y tiene toda la lógica, porque no hay duda el mercado de los smartphones plegables es toda una incógnita ahora mismo, ya que estamos viendo formatos de diseño muy distintos entre los diferentes fabricantes.

Por un lado, el Samsung Galaxy Fold, que se abre como un libro, por otro lado, el Huawei Mate X 5G, que se despliega de forma distinta y completamente, al revés, muy similar también el de Xiaomi en el diseño, o lo que hemos conocido de Motorola, que se cierra como un móvil tipo concha y se despliega hacia arriba, como en el clásico Motorola RAZR.

La patente de Google muestra un teléfono inteligente plegable que cuenta con un solo pliegue hacia adentro, de momento se trata tan sólo de un concepto en una fase temprana del diseño, por lo que no ofrecen una gran cantidad de detalles, aunque sí sugieren que la compañía está considerando sumarse pronto a la moda de los smartphones plegables.

En la imagen se muestra además un teléfono que se pliega sobre sí mismo cuando no está en uso, un diseño de cubierta, con la pantalla en el interior cuando el terminal está cerrado, una característica que algunas compañías, como Samsung, estarían considerando incorporar en sus futuros smartphones plegables.

Y como ocurre con todas las patentes, los conceptos y los prototipos, es que cuando se presente realmente el Smartphone Plegable de Google, el Pixel Fold, sea muy diferente a lo que se ha mostrado en los primeros diseños.

#GooglePixel
#PixelFoldable
#TecnoInfoRD

**** APOYANOS EN PATREON ***
https://www.patreon.com/TecnoInfoRD

Siguenos en Nuestro Website y Redes Sociales.

Website

Facebook

Twitter

Instagram

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AL CANAL EN YOUTUBE

Visitantes Totales

Noticias Anteriores

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más